Nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta al por menor de una amplia variedad de alimentos crudos, como frutas, hortalizas, granos y otros. Trabajamos constantemente en la búsqueda de productores de alimentos de la mejor calidad con buenas prácticas agrícolas, que respeten la tierra donde crece lo que comemos y la salud del consumidor final. Nuestro gran objetivo es conectar al consumidor con los dueños de las manos que trabajan la tierra, con sus necesidades y brindarles mejores ingresos y, por ende, una mejor calidad de vida.

  • Misión: Entregar a domicilio alimentos crudos frescos de la mejor calidad, acercando al consumidor con el agricultor, reduciendo así la huella de carbono de cada producto.

 

  • Visión: Ser líderes, a nivel nacional, en la venta de alimentos crudos y trazables de la más alta calidad.

 

  • Valores: Eficiencia, transparencia, calidad.

 

¿Cómo nace Fresh Table?

 

Somos dos parejas soñadoras: un mix perfecto entre el amor por la agricultura, la cocina, los valores, la salud, las personas y el planeta. Las esposas gustan de tocar y seleccionar los alimentos que consumen en sus hogares; los esposos de preocuparse por la condición de vida de quienes lo trabajaron.

Un buen día, pensábamos en la cantidad de alimentos que se desechan día a día, en el largo tiempo y kilometraje que viajan las frutas para llegar a nuestra mesa, en la conciencia social en relación al cuidado del medio ambiente; y así, nos cuestionábamos qué hacíamos los 4 por reducir nuestra huella de carbono. ¡Hacíamos muy poco!

Entonces, nos nació la iniciativa de hacer algo más, por el bienestar de nuestras familias, de los demás y de lo que nos rodea; decidimos trabajar en reducir las manos por las que pasan los alimentos y mostrarle a la sociedad cuál es la historia detrás de lo que nos nutre día a día.

¡Así nació Fresh Table!

  • ENVÍO GRATIS
    en pedidos
    a Samborondon y la Joya
  • Necesitas
    ayuda
    +593 968597586
  • Servicio de
    devolución en
    48 horas
X