• slider-image1
    Come sano, vive sano
    Frutas y legumbres a la puerta de tu hogar
  • slider-image1
    Good food good people
    It's time to eat healthy

Promociones

Últimos Artículos

Una verdad que esperamos que conozcas e implementes es que la sostenibilidad puede empezar en nuestras casas. Con pequeños cambios introducidos en la manera en que adquirimos y consumimos nuestros alimentos, estaremos contribuyendo a disminuir el desperdicio de alimentos en el mundo.

A continuación, copiamos la infografía que contiene el mencionado artículo, en el que constan las recomendaciones que propone para evitar el desperdicio de comida en casa.

Fuente: www.fao.org/food-loss-and-food-waste/es/.

Leer más

Sostenibilidad

Según una definición emitida por miembros de la Universidad de McGuill de Montreal – Canadá, sostenibilidad significa <cubrir nuestras necesidades, sin comprometer o dañar las posibilidades de futuras generaciones de cubrir sus necesidades>; además, afirman que la sostenibilidad no es solo natural, sino económica y social.

 

Este concepto, que es relativamente nuevo, es más ampliamente definido por las Naciones Unidos según lo siguiente: <El consumo y la producción sostenible consisten en fomentar el uso eficiente de los recursos y la energía,

Leer más

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) publicó en su página web un interesante artículo sobre lo que es la pérdida y el desperdicio de alimentos. ¿Sabías que 1/3 de los alimentos que se producen a nivel mundial se desperdician? ¿Y que, por otro lado, existen 820 millones de personas sin acceso a alimentos? Como consumidor, ¿qué haces por no desperdiciarlos? Te invitamos a leer este artículo y a explorar la página de la FAO y la nuestra para enterarte de más noticias relacionadas.

Leer más
X